
Matt Sorum habló de su etapa como baterista en Gun's Roses y reveló los hábitos de adoptó una vez dentro de la banda en los años 90.
Matt Sorum, quien fuera el baterista de la legendaria banda Guns N' Roses durante un período crucial en su historia, ha destapado los detalles de su etapa de excesos mientras formaba parte de la icónica agrupación de rock.
En una reveladora entrevista, Sorum compartió experiencias personales que pintan un retrato más completo de los intensos momentos que vivió durante su tiempo con la banda.
-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Durante los años 90, Guns N' Roses alcanzó la cima del éxito con álbumes que se convirtieron en clásicos, pero ese período también estuvo marcado por excesos notorios. Sorum, quien se unió a la banda en 1991, reveló que esta época estuvo relacionada a su adicción por el alcohol.
¿Qué dijo Matt Sorum sobre los excesos en Guns N' Roses?
En una conversación con Black Oxygen Inspiration, Matt Sorum contó detalles de su vida como baterista en Guns N' Roses. “Daba miedo. En retrospectiva, tal vez, siendo un poco mayor, lo habría manejado de otra manera, pero se salió un poco de control porque la banda se hizo muy grande", dijo en principio el artista.
THE BEATLES: SUBASTARÁN EL ÚNICO CUADRO PINTADO POR EL CUARTETO DE LIVERPOOL [FOTO]
Durante este periodo la estrella entró a los hábitos que tenía el elenco: “Y lo admito. Caí en la bebida en exceso. Y la banda era bastante famosa por eso. Así que, en cierto modo, me sentía obligado a hacerlo porque éramos... y ya lo he explicado antes, siempre he dicho que me sentía como un pirata en un barco pirata. Había una especie de mentalidad de banda entre nosotros y yo quería formar parte de ella”, aseguró.
Así se ve el video musical de ‘Beat it’ en 4K de Michael Jackson
¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!