
Una historia conmovedora es la que vivió Steven Tyler con su hija Liv Rundgren, a quien conoció recién cuando la pequeña tenía nueve años de edad.
En el laberinto de las historias familiares en la industria del entretenimiento, hay relatos que sorprenden por su emotividad y giros inesperados. La historia de cómo el legendario líder de Aerosmith, Steven Tyler, conoció a su hija Liv Rundgren a la temprana edad de 9 años es un capítulo conmovedor que fusiona la música, la sorpresa y, sobre todo, el amor.
Liv Tyler nació el 1 de julio del año 1977 en Nueva York y recién pudo conocer a su padre biológico antes de cumplir los 10 años. Ella pasó un tiempo que su padre era Todd Rundgren. Sin embargo, los hechos eran otros.
> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ
La popular actriz nación del fruto del romance de su madre Bebe Buell y Steven Tyler. Su mamá le había ocultado la verdad durante nueve años. La pequeña sospechaba que el famoso cantante era su padre.
Asi conoció Steven Tyler a su hija Liv Rundgren
Liv conoció a Tyler por primera vez en el concierto de Aerosmith en Nueva York. Bebe Buell aprovechó este momento para confesarle la verdad a su retoña. La conexión instantánea entre Steven y Liv fue evidente, y la sorpresa mutua no eclipsó el amor que floreció entre ellos.
AEROSMITH: STEVEN TYLER Y SU COMPLICIDAD CON SLIPKNOT PARA FORTALECER LA RELACIÓN CON SU HIJA
Desde entonces, la relación entre padre e hija ha sido un testimonio de resiliencia y afecto, superando los desafíos y construyendo una conexión única que va más allá de la fama y la música.
Así se ve video musical de ‘Beat it’ en 4K de Michael Jackson
¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!